6 formas de convertir su hogar en una inversión

Ser propietario de una casa puede ser una gran inversión, si lo hace bien. Sí, tener un lugar agradable y seguro para vivir durante 30 años tiene sus beneficios, pero también tiene sus inconvenientes. Dependiendo del precio que pague por su casa, la tasa de apreciación y otros factores, podría terminar con un retorno negativo de su inversión.

Si es inteligente, puede utilizar su residencia principal como una inversión y aumentar sus beneficios potenciales. La mejor noticia es que los bancos financiarán la compra de una vivienda de forma más favorable que cualquier otra inversión empresarial. A diferencia de una pequeña empresa o de la compra de valores, puede obtener un préstamo hipotecario con un pago inicial mínimo o nulo.

Si desea utilizar su casa como una inversión inteligente, hay algunas medidas que puede hacer para ayudar a que sus ganancias vayan más allá.

1. Hackeo de casas

La piratería de viviendas es un término que significa que los inquilinos paguen no solo por su propio espacio vital, sino también por el suyo. Una forma de pirateo de casas implica vivir en una casa y alquilar habitaciones. Con este método, puede elegir cuántas habitaciones alquila y con qué frecuencia. La idea es cubrir más que el costo de las habitaciones que alquila. En el mejor de los mundos posibles, traerá lo suficiente para pagar la hipoteca completa.

Alternativamente, puede comprar una propiedad de unidades múltiples, vivir en una unidad y alquilar las otras unidades, nuevamente, a una tasa que sea idealmente lo suficientemente alta como para cubrir la totalidad de la hipoteca. Siempre que obtenga una propiedad que no tenga más de cuatro unidades, puede obtener un préstamo residencial con opciones para un pago inicial más bajo. Más allá de las cuatro unidades, estaría sujeto a financiamiento comercial, lo que requiere mucho más dinero inicial.

2. Obtenga un HELOC

Si tiene valor líquido en su casa (la diferencia entre el valor de mercado de su casa y el saldo restante del préstamo), podría ser elegible para una línea de crédito con garantía hipotecaria, también conocida como HELOC. Los bancos le darán entre el 70 y el 80 por ciento del valor líquido de su vivienda en forma de línea de crédito.

Puede usar este dinero para varios propósitos, pero un uso común de HELOC es invertir en más bienes raíces. Este dinero adicional se puede utilizar para comprar y renovar propiedades adicionales que puede vender con fines de lucro o conservar para fines de alquiler.

3.Haga un pago inicial bajo

Aunque esta no siempre es una buena estrategia a largo plazo, puede utilizar este método para obtener un buen rendimiento del capital en algunos casos. Esto funciona mejor en un escenario en el que podrá obtener ingresos de su propiedad con bastante rapidez, por ejemplo, ganancias de una venta inmediata o alquilando la propiedad.

Un ejemplo simple sería comprar una casa que requiere $ 5,000 para el pago inicial y los costos de cierre, pero le genera $ 3,600 al año después de haber pagado todos los gastos. Para el segundo año, ya habrá obtenido $ 7,200, que es un retorno del 144 por ciento de su inversión de capital inicial de $ 5,000.

4. Compre barato, venda caro

Buscar un trato en bienes raíces requiere paciencia, suerte y diligencia. En el momento en que se anuncian las propiedades, es posible que ya tengan un precio igual o superior al valor de mercado. Sin embargo, si tiene la suerte de encontrar ofertas fuera del mercado que tienen un precio muy por debajo del valor de mercado a través de su red de amigos y conocidos, es posible que pueda llegar a un acuerdo con equidad.

Un ejemplo muy simplificado sería comprar una casa por valor de $ 150 000 por $ 100 000. Si tuviera que pagar $ 10,000 para cubrir el pago inicial y los costos de cierre, y vender la propiedad de inmediato por $ 150,000, rápidamente recibirá un retorno del 500 por ciento de su inversión de $ 10,000.

5. Mejora tu hogar

Aunque la mayoría de los proyectos de remodelación de viviendas no se pagarán por sí mismos mediante un precio de venta más alto por la casa, algunas renovaciones en algunos mercados lo harán.

Para averiguar qué renovaciones ofrecerán el mayor rendimiento por su inversión en su mercado inmobiliario, consulte el Informe de costo vs.valor 2017 de Remodeling Magazine . Por lo general, las remodelaciones de baños, cocinas y sótanos son cosas que pueden aumentar el valor de su hogar. Si elige sabiamente, es posible que pueda aumentar el valor de su casa a un ritmo más rápido.

6. Agregue paneles solares

Hay varias formas de salir adelante con la instalación de un panel solar. Dependiendo de si compra o alquila su sistema de paneles solares, puede recibir créditos fiscales, ahorrar en facturas de servicios públicos y captar la apreciación potencial de la reventa de su casa.

La única advertencia para agregar energía solar es que la instalación en sí puede ser bastante costosa. Además, la cantidad de energía que produce su sistema dependerá de muchas cosas, desde la geografía (exposición al sol) hasta la arquitectura de su techo e incluso el estado en el que vive.

Sin embargo, para muchos propietarios, la inversión puede valer la pena, especialmente si planea quedarse en su casa durante varios años. Utilice una calculadora solar para averiguar si poseer paneles solares le dará a su hogar un retorno de la inversión que valga la pena.

Recommandé pour vous

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *